Email: info@niccelondonclothing.com
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 35€

Camisetas manga corta y tirantes de Nicce London

La Camiseta es la prenda mas usada en el mundo, casi es imposible calcular el consumo de esta prenda a nivel mundial en un año. Es la prenda mas versátil y tiene infinitas posibilidades tanto de diseño,colorido y calidad. 

La camiseta es algo mas que una prenda de vestir, es una forma de expresión. En algunos casos puede convertirse en un arte. La puedes personalizar a tu gusto, con frases, dibujos , eslóganes o textos. Es una manera de dar a conocer tu marca comercial (Publicidad). Como decíamos, algo mas que una prendado vestir .

En Nicce London España damos una gran importancia a esta prenda. Creamos diseños innovadores y combinaciones atrevidas, basándonos en patrones estudiados al milímetro para que cuanto mas la uses mas te guste nuestra prenda.

Existen multitud de tejidos utilizados para confeccionar camisetas, diferentes calidades y cualidades que vienen definidas por la materia prima, el tipo de fibra que componen el hilo y el tratamiento que se le aplica, y la técnica con que se tejen estos hilos para formar el tejido en sí mismo.

Las materias primas pueden ser naturales, como el algodón, el bambú o la lana, o sintéticos como el poliéster , lycra que se usa para dar comodidad, o el rayón.

Camisetas

En cuanto a la estampación también existe infinidad de técnicas. Quizás la mas utilizada por su versatilidad y sus increíbles resultados sea la serigrafía textil; un proceso casi artesanal y artístico que se trabaja como una fotografía, creando fotolitos (negativos) y cuadros de estampación. Estos deben ser de muy buena calidad para que aplicado en la prenda no pierda definición, por eso es un trabajo delicado, del que depende que el resultado final sea un trabajo de calidad. 

Los colores se separan de uno en uno, a mas colores mas cuadros de estampación. Estos colores se aplican sobre la prenda o también sobre el rollo de tejido, en un orden especifico, después el resultado se pasa a un horno de secado donde debe estar unos minutos.

Estas son las tres principales variables que, combinadas entre sí, dan lugar a la gran cantidad de telas para camisetas que existen en la actualidad. Así podemos encontrar camisetas fabricadas de la misma materia prima pero con cualidades, calidades y texturas totalmente diferentes. 

Otra variable a tener en cuenta en un tejido es el peso o gramaje, en el caso del algodón varia desde los 120 gramos que se considera un gramaje bajo ,los 150-160 gramaje medio, 180-220 gramaje alto. El gramaje es el peso por metro cuadrado de tejido, que afecta a lo calurosa o fresca que será la prenda final pero que en ningún caso tiene que ver con la calidad del tejido.

Camiseta tirantes hombre

En verano la mas vendida es la camiseta de tirantes. Es la mas fresca y cómoda de vestir y todos sabemos de la comodidad de esta prenda cuando la temperatura estival alcanza su mayor grado.

Diseñamos camisetas de tirantes para hombre y camisetas de tirantes para mujer, si quieres saber donde comprar camisetas de tirantes puedes buscar en nuestra web y seguro encontraras alguna a tu gusto. Intentamos que nuestras camisetas de tirantes sean baratas para llegar a todo tipo de publico.

Cómo combinar camisetas de tirantes

La camiseta se puedes combinar con cualquier prenda, ya no hay limites para la imaginación de cada persona. Solo tu sabes lo que mejor te queda en cada ocasión. Si quieres alguna idea de como combinar camisetas de tirantes, te podemos ayudar. 

La camiseta de tirantes para hombre se puede combinar con una bermuda en sarga de colores o vaquera, también con cualquier tipo de bañador , es una prenda muy veraniega para ir a la piscina o la playa.

La camiseta de tirantes para mujer debe ser una prenda mas trabajada, mas definida y especifica para la mujer, siempre con  un toque de diseño y originalidad.

Camisetas para ir al gimnasio o para running

También es muy cómoda para ir al gimnasio; al no tener costuras en las mangas permite libertad de movimientos a parte de de ser una prenda mas ligera. Cada vez hay mas clientes de Nicce London que nos piden camisetas especificas para ir al gimnasio o para  practicar running.

Estamos creando una linea de prenda básica que será muy adecuada para tiempo libre o deporte. Puedes vestir nuestras prendas para fitness, pues desarrollamos parte de nuestra colección pensando en el auge de estas modalidades deportivas.

Por qué el algodón

Combinamos el algodón por su fácil transpiración y absorción de la humedad con un porcentaje de Lycra que varia según sea la prenda y el uso de la misma.

En la colección de mujer hay tops deportivos, mallas que combinan a la perfección para que tu look en tu gimnasio favorito sea original y diferente.

Camiseta tirantes mujer

Running con Nicce London

También puedes combinar prendas de Nicce London para  practicar running. Como ya hemos comentado en otros artículos de nuestro blog, la felpa que utilizamos es muy elástica facilitando libertad de movimientos ademas de gran absorción de humedad. Somos grandes apasionados del algodón y creo se nota en nuestras colecciones y nuestra vocación deportiva, aunque últimamente ha habido una auge de los tejidos sintéticos para uso deportivo, nosotros seguimos siendo grandes defensores del algodón como prenda idónea para el deporte. Las fibras sintéticas como el Rayon, Poliester, Poliamidas, ofrecen una gran elasticidad y resistencia pero tienen el punto débil de falta de transpiración .

En definitiva, si estas buscando poder realizar deporte en tu gimnasio o running, con camisetas, camisetas de tirantes, tops , pantalones de algodón, mallas de algodón lycra pero sin renunciar a diseño y originalidad, Nicce London España piensa en ti al crear nuestros diseños. 

Somos una marca de Sport Wear y Urban Style, dos términos muy utilizados últimamente pero que pocas marcas de ropa llevar a su estado mas puro, nosotros intentamos ser fieles a este estilo y que puedas lucir tu prenda favorita tanto en la calle como en el gimnasio.

Solo así una marca se puede definir como marca de Sport Wear, buscando la nobleza de la materia prima y la pureza deportiva en toda su linea de productos.