Email: info@niccelondonclothing.com
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 35€

Nicce London en España

Nicce London Clothing  se creo  en España con una clara inspiración Londinense, en su su moda y el estilo mas puro Street Style.

Llegamos para satisfacer una creciente demanda de diseño e innovación diferenciándonos de las cadenas de ropa clónicas y repetitivas. Nuestro estilo marcara una nueva tendencia y revolucionara el mercado textil por nuestro ímpetu e inspiración únicos.

Desde su nacimiento como marca  podías encontrar nuestra ropa en tiendas multimarca oficiales  por todo el territorio Nacional ,pero ya puedes comprar Nicce London Clothing a través de nuestra tienda online.

Hemos diseñado la pagina web para que comprar a través de ella sea una experiencia fácil y cómoda y sobre todo que puedas comprar la mejor moda Londinense e inspirada en su modo de vida.

Nicce London ropa

Nicce London Clothing se caracteriza por usar siempre las mejores calidades en todas sus prendas. Dentro de nuestra colección podrás encontrar ropa con los mejores patrones y confecciones que te aseguran que la prenda está diseñada para que te quede como un guante.

Nuestra colección está claramente inspirada en el streetstyle británico y todas nuestras prendas son fácilmente combinables con cualquier outfit. 

Nicce London ropa para hombre

Nuestras creaciones están diseñadas para que duren intactas como el primer día y que puedan seguir el frenético ritmo de vida que llevamos.

Dentro de la colección de hombre puedes encontrar camisetas, sudaderas, pantalones, shorts, chaquetas y kanguros de nylon. Todas ellas pensadas para tu comodidad y para que puedas combinarlas con cualquier prenda de tu armario. 

Queremos que el vestir Sport de hombre sea combinable con la moda mas urbana, creando un look diferente, ya no es necesario vestirse deportivo solo para ir al gimnasio,la moda sport ha llegado para instalarse en nuestro modo de vida, el estilo Urbano se mezcla con el sport creando una posibilidad de combinación infinita. Combinar una sudadera con un pantalón chino o un jeans es última tendencia, los nylon y tejidos técnicos se funden con los algodones o los denim para contrastes exponenciales. Ser original y diferente ahora es mas fácil que nunca, además añade colorido para un realce de tu personalidad. 

El calzado deportivo es un gran ejemplo de esta moda, hace poco solo se usaba para deporte o actividades deportivas, ahora todas las marcas de calzado deportivo desarrollan sus creaciones mas vanguardistas pensando en la moda sport street . Una zapatilla se combina con cualquier pantalón o estilo de vestir

Nicce London ropa para mujer

La versatilidad de nuestras prendas hace que sean fáciles de llevar y combinables con todo tipo de outfit o puedes hacer mezclas más atrevidas que incluyan ropa deportiva con un estilo más sobrio y formal. Los limites los pones tú. 

Nuestra colección para mujer incluye camisetas, sudaderas, tops, blusas, vestidos, pantalones y shorts. Todo diseñado y creado para que se adapte y realce la figura y a la vez sea cómodo de llevar.

Apostamos por tejidos de máxima calidad como el algodón, mezclado con lycra para las prendas más ajustadas y por nylon con los colores más atrevidos para dar un toque British Style a tus looks.

La mujer es muy importante en nuestra marca y queremos que cada temporada lo sea mas; por eso apostamos por una mujer atrevida e innovadora, que quiere seguir vistiendo un look relajado y cómodo sin renunciar a la ultima tendencia. Originalidad e innovación dan un resultado espectacular. 

Hay que ser atrevida.. la mujer siempre es valiente y decidida. La manera de vestir refleja la personalidad, tu imagen habla mucho sobre ti.

Nicce London Clothing

El equipo de Nicce London Clothing viaja por toda Europa buscando las últimas tendencias y adaptando el streetstyle y el estilo urbano, a la moda española por lo que todas nuestras colecciones están diseñadas en España por nuestros diseñadores, apoyando así las escuelas de diseño de este país y ayudando a crear una base solida de la moda independiente en España. 

Creemos que España esta lleno de creadores que solo necesitan una oportunidad, este país desborda talento e inspiración. La moda es un buen camino para ello, como tantas actividades profesionales creativas, necesitan un terreno fértil para el crecimiento, Nicce London quiere ser un impulsor de la moda de España.

La fabricación se realiza en su totalidad en la Unión Europea para apoyar un desarrollo y una economía sostenibles. Mientras las grandes multinacionales buscan países subdesarrollados o en vías de desarrollo para fabricar sus productos a bajo coste, Nicce London Clothing confía en calidad, desarrollo y sostenibilidad. Nuestra fabrica se encuentra ubicada en Portugal donde los tejidos en especial el Algodón tiene fama en todo el mundo por su excepcional calidad.

Sabemos que el consumidor español es muy exigente y exclusivo en cuanto a calidades y diseño se refiere, por lo que estamos muy pendientes de satisfacer esa necesidad y ese deseo de vestir una prenda bien diseñada y confeccionada y duradera, sin renunciar a un precio justo.

Intentamos competir dando un mayor diseño y calidad a nuestros productos , la calidad e innovación perduran en el tiempo, esa es nuestra filosofía.

Fabricación textil, impacto medioambiental y consumo responsable

En la actualidad, las prendas de vestir de bajo costo se han vuelto algo muy común, no es inusual que las personas tengan armarios llenos de ropa que nunca usan, o tiren ropa que han utilizado solamente una o dos veces.

Cada año, los habitantes de los Estados Unidos compran la asombrosa cantidad de 22 billones de prendas de vestir, y solo el 2 % de estos artículos pasan únicamente por el Sistema de Transporte de los Estados Unidos, ya que cada artículo es enviado numerosas veces de país a país hasta el momento en que termina en el consumidor final, lo que produce una enorme cantidad de contaminación atmosférica.

cada prenda de ropa representa un costo significativo para el medio ambiente y la salud humana, alrededor del mundo.

Nicce London Clothing fabrica en la Union Europea, concretamente en Portugal, donde el transporte es de corta distancia y la normativa medioambiental se rige por normativas estrictas de la Union Europea por lo que el producto no viaja por medio mundo, reduciendo así la contaminación global.

Utilizamos medios de producción lo mas limpios posibles , buscando minimizar el impacto medioambiental.

El consumo responsable es siempre la mejor opción para nosotros y nuestro entorno, por eso buscamos prendas de calidad para que la duración sea mayor,  junto con un diseño innovador que perdure en el tiempo. Esa siempre será nuestra filosofía de marca.

Nicce London en España sabemos que nuestro cliente le gusta diferenciarse y distinguirse, por eso estamos incluyendo en nuestra colección ropa interior para hombre y mujer, ya que intentamos que nuestros clientes puedan vestir un “TOTAL LOOK”  de nuestra marca. 

Utilizamos algodón satinado por su extremada suavidad con un toque de lycra para una mayor comodidad.

Diferentes clases de tejidos utilizados en nuestras prendas

Te puede interesar las diferencias y características de los tejidos mas utilizados en la fabricación de prendas de Sport Wear.

Nylon

El creador del nylon y quien lo patentó el primero fue Wallace Hume Carothers. A la muerte de éste, la empresa Du Pont compro la patente.

Los Laboratorios Du Pont, en 1938, produjeron esta fibra sintética fuerte y elástica a gran escala, que por sus propiedades e impermeabilidad reemplazo a otras fibras muy utilizadas como el rayon o la seda.

Características

El nylon es una fibra textil sintética, elástica y resistente, no la ataca la polilla, no requiere de planchado, solo alejar de fuentes de calor.

Usos

El nylon se utiliza, por ejemplo, para fabricar medias, gabardinas y chuvasqueros, ropa interior de mujer, blusas, camisas e impermeables. Este tipo de tejido no deja pasar el viento ni el agua, se seca rápidamente cuando se lava y no suele requerir planchado o si se plancha debe ser a muy baja temperatura. Se usa también para fabricar paracaídas, redes contra insectos, suturas para cirugía, cuerdas para raquetas de tenis, cerdas para cepillos, sogas, redes de pesca y sedal , en definitiva cualquier producto que requiera flexibilidad y resistencia.

Acetato

El Tejido de acetato es una tela sintética que imita a la seda que , se fabrica con acetato de celulosa de la que se extraen hilos para tejer. Este material es resistente, flexible y fácil de conservar, se debe tener especial cuidado al planchar y no exponer a fuentes de calor.

Características

Su principal característica es la resistencia y el brillo que ofrece, imita la apariencia de la seda .Sus ventajas son que no se arruga, al lavar no encoje y tampoco destiñe. Para reconocer una tela de acetato se le coloca una gota de acetona sobre la tela y se debe formar un agujero y romper el tejido.

Usos

Desde principios del siglo XX , ésta fibra se ha utilizado en la confección de lencería, blusas, vestidos y géneros de punto, así como en otras prendas que requieren tejidos que abriguen, ligeros y sedosos. Es resistente y fácil de conservar. Se lava en agua fria o templada y se debe secar en la sombra.

Felpa de algodón

Es el tejido principal en nuestra colección, no basamos en el para la mayoría de modelos de Invierno. Según sea el diseño utilizamos diferentes mezclas de algodón con poliéster o Lycra.

Un poco de historia sobre la felpa

La felpa se utilizo por primera vez en Francia , las primeras producciones fueron entorno al 1700 , cincuenta años mas tarde en Inglaterra se empezó a utilizar aunque no se hizo con frecuencia hasta finales de ese siglo.

Usos

Se parece mucho a la toalla que usamos en nuestros hogares, tiene sus cualidades de absorción de la humedad, pero a diferencia es muy elástica , por eso se ha utilizado para la fabricación de toda clase de prendas deportivas, por sus propiedades absorbentes y elásticas , dando gran comodidad a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

La opción más invernal de la felpa de rizo es la felpa perchada. El tejido es cepillado por la cara de toalla con peines de alambres finos que rompen los bucles de hilo y cardan la superficie, creando un pelo de aspecto esponjoso similar a los forros polares, a este proceso se le denomina “Perchado”, pues los alambres que rompen el rizo tienen forma de gancho de percha.

El mayor inconveniente de este proceso es la formación del pillín , (acumulación de bolitas por agrupación de fibras en los tejidos). Esto provoca que el tejido parezcca de uso prolongado o envejecido en un periodo de tiempo corto.

Cuando la Felpa esta por su cara interior sin ese pelo de tacto invernal, solo con un rizo de toalla se denomina felpa sin perchar, así el mismo tejido es usado para prendas en diferente estación del año , la felpa sin perchar es para uso en la fabricación de prendas en primavera, y la felpa perchada para prendas mas invernales. Para las prendas de mas grosor se utiliza la felpa con mezcla de Poliéster, para que adquiera el espesor necesario sin ser excesivamente pesada.

En Nicce London España, estamos orgullosos de nuestro trabajo y de los tejidos utilizados en nuestras colecciones, pues la base de un buen trabajo es siempre una buena materia prima.

Consejos para manterner tu ropa como nueva

Te vamos a dar unos cuantos consejos para mantener tu ropa como nueva el mayor tiempo posible, siguiendo unas pautas de lavado y conservación es posible.

Una prenda de calidad debe tener una duración mayor si se ha tratado con un mínimo de cuidado y unas pautas de lavado adecuados.

  1. Leer bien las instrucciones de lavado y planchado de cada prenda , hay que prestar especial atención a los símbolos en la etiqueta.
  2. Antes de lavar cierra la prenda, abrocha botones y sube cremalleras, estira bien las mangas y las piernas de los pantalones, después da la vuelta a la prenda para lavar del revés así ademas si tiene serigrafía evitaras el roce y desgaste.
  3. Si vas a cambiar de temporada, antes de guardar la ropa de la anterior, mira que este limpia, los bolsillos vacíos y bien doblada, se conservará mucho mejor.
  4. Mantén limpios los estantes y cajones donde vas a guardar la ropa de temporada.
  5. Elimina las manchas en el momento, así evitaras que la mancha deje marca en el tejido y sera mas fácil su eliminación con detergentes. Puedes utilizar un poco de amoniaco con disuelto con agua, es un efectivo quitamanchas.
  6. Evita el lavado innecesario de tu ropa , si no esta manchada o sudada evita lavar , el medio ambiente te lo agradecerá y tu ropa sufrirá menos desgaste.
  7. Intenta poner fundas a la ropa cuando no la vas a utilizar en un tiempo prolongado, vestidos ,abrigos, cualquier prenda te agradecerá estar bien protegida.
  8. Tus prendas delicadas como medias o ropa interior, es muy conveniente lavar con una bolsa para lavado , una bolsa de tela en forma de saco te servirá.

Una prenda de calidad debe tener una duración mayor si se ha tratado con un mínimo de cuidado y unas pautas de lavado adecuados.