Email: info@niccelondonclothing.com
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 35€

Sudaderas Nicce London

Las Sudaderas de Nicce están pensadas para combinar con todos los Pantalones de nuestra colección , aunque también te pueden combinar con cualquier jean´s o pantalón de tejido tipo sarga o gabardina , son de el mas puro estilo sport street , con nuestro toque de diseño y distinción que caracteriza a las prendas de Nicce London Clothing.

Resaltamos siempre nuestro logo de marca para que puedas diferenciarte del resto de prendas del mercado y con la gran calidad que ponemos en las prendas, harán sin duda que tu compra de una sudadera de Nicce London sea una experiencia muy satisfactoria.

La calidad que mas usamos en nuestras sudaderas tanto de cuello caja o kanguro capucha es el algodón, con diferentes porcentajes de mezcla con poliéster para aumenta la ligereza de la prenda y sensación de abrigo, damos también importancia al elástico en puños y cintura , buscamos elasticidad, resistencia y recubrimiento de canale que ajuste sin oprimir.

Nuestro equipo es el principal banco de pruebas de nuestras sudaderas y pantalones, usamos y probamos todos nuestros modelos de prenda para así tener la información de el proceso de desgaste y uso de primera mano, si no nos gusta el resultado , no fabricamos ese modelo o cambiamos el método de fabricación para que ajuste a nuestro standar de calidad.

En Nicce London tenemos un lema que intentamos cumplir, ( si no es bueno para nosotros, no es bueno para los demás).

En la colección de sudaderas puedes encontrar una linea básica que incluye modelos de cuello a la caja y modelos de capucha o kanguro capucha, todos con un colorido actual y también clásicos como el Negro, Gris , Gris Marengo, Granate o Kaki , pero también incluimos colores de ultima tendencia pues una prenda básica también debe ir a la ultima, así podrás elegir colorido entre mas conservador o actual,tu eliges como combinar tu estilo, una prenda básica con un pantalón de algodón es un look muy cásual y moderno.

También puedes encontrar en nuestra colección sudaderas  Nicce London , con diseños mas innovadores combinando estilos ,formas, tejidos y colores, desde una capucha con dos cremalleras laterales a una combinando hasta tres colores diferentes , buscamos introducir en nuestra linea de sudaderos tanto capuchas como cuello caja , modelos con tejidos de Yaquad , Nylon y mezclas de vigores , todas ellas es posible llevarlas con nuestra linea de pantalones , que a continuación os escribo una descripción.

Kanguros de Nylon Nicce                                          

Una tendencia que llega con mucha fuerza son los Nylon , prendas tipo Kanguro o abiertas con cremallera, Los Kanguros de Nylon Nicce London esta prensado para tener ligereza al mismo tiempo que abrigan, siendo una prenda muy versátil para poder usar en tiempo libre , deportes, o salidas urbanas.

El Modelo mas Vendido dentro de nuestra colección de Kanguros de Nylon Nicce , es el modelo Kangaroo, el mas codiciado por nuestros clientes , prenda bicolor fácil de combinar con cualquier estilo , tiene un bolsillo en el pecho con cremallera para no prender nada , ademas de dos bolsillos laterales y cinta elástica en cintura para ajustar.

Tenemos diferentes Modelos y combinaciones de colores de Kanguro de Nylon, tenemos prendas toda a un color a dos colores o a tres , siempre con tonos muy combinables entre si , para una harmonía de la prenda y el conjunto.

Estamos seguros de que encontraras una a tu gusto en nuestra tienda online con esta combinaciones de color, hemos pensado también en las mujeres con este estilo de prenda y hemos creado una muy especial en nuestra colección de Invierno, basada en los acabados metálicos como el Plata , Oro, Oro rosa.

Esta tendencia la ha creado Nicce London Clothing y será la mas imitada por nuestra competencia y cadenas de tiendas, pues los diseños de Nicce son propios y únicos , seguimos las tendencias pero también las creamos.

Estamos seguros de que esta prenda en estos colores serán las mas demandadas por nuestras clientas y lucirás una prenda especial que será la admiración de tus amigas o amigos allí donde estés .

Pantalones Felpa Nicce London

Nuestra colección de pantalones de felpa esta pensada para el publico mas exigente, ya que el pantalón es la prenda mas difícil de conseguir , un patrón (fit ) ,que sea adaptable a todos nuestros clientes, pero los pantalones Nicce london han conseguido este propósito.

En cada modelo de Pantalón Nicce London , hay un estudio muy exaustivo del tejido, para ver los distintos comportamientos de las  telas según sean cortadas sobre las mesas de corte , ya que las telas son elásticas u después de ser cortadas tienden a encoger y reducir su superficie, así no hay perdidas al confeccionar cada talla.

También estudiamos detenidamente las costuras y gomas elásticas de puños y cintura . Las costuras para que sean resistentes y soporten la tensión necesaria sin romperse , al mismo tiempo que no sean incomodas al llevar tus pantalones Nicce no noten ninguna costura y te pueda llegar a molestar con el movimiento o el roce. Las Gomas elásticas de cintura y puño en bajo,deben ajustar sin llegar a oprimir , en algunos modelos de nuestra colección hemos desarrollado un canalé especial para este propósito, con un algodón elástico único en el mercado.

Incorporamos detalles que pensamos son muy importantes  como son las cremalleras en los bolsillos, ¿quien no se a sentado y el contenido del bolsillo se ha caído?, a todos nos a pasado esto alguna vez, por eso incorporamos unas cremalleras invisibles pero muy efectivas en los bolsillos de todos los Pantalones de la colección de Hombre de Nicce London.

Pantalones Mujer Nicce London

En la colección de pantalones Nicce london Mujer, puedes encontrar modelos adaptables a cualquier cuerpo , pues usamos tejidos con una elasticidad superior , ya que sabemos que la mujer es nuestro cliente mas exigente, usamos algodones con hilos elásticos  en trama y con hilos resistentes en la urdimbre , para que tu pantalón sea lo mas cómodo posible.

Tambien diseñamos mallas deportivas para mujer , para que puedas lucir tu marca favorita haciendo deporte en el gimnasio o al aire libre,siendo combinables con todas las prendas de nuestra colección de mujer .

Queremos que el estilo Sport Street sea lo mas funcional posible y las chicas Nicce puedan llevar casi todo el día este look tan comodo y sugerente.

Como en los pantalones de hombre, estudiamos muy detenidamente que las costuras resistan sin llegar a molestar, y las cinturas sean ajustables sin oprimir la cintura en ningún momento, para ello usamos cintas elásticas de primera calidad , en estos detalles es donde se diferencia una gran marca como es Nicce london del resto de marcas.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos estos productos y podrás comprobar la calidad y durabilidad de los mismos, esperamos que tu compra sea satisfactoria y encuentres esa prenda especial que tu te mereces sin ninguna duda y nosotros hemos creado para ti.

Nicce London Clothing.